Archivo de la categoría: Bienvenida

Feria de mayo 2018

Un año más, nuestra Peña Flamenca Fosforito estará representada en la Feria de Córdoba 2018 con una magnifica caseta instalada en la Calle Mezquita nº 12 del Real de La Feria, la cual se la ofrecemos tanto para que pueda visitarnos personalmente, como para que pueda reunirse con familiares y/o amigos, o celebrar su comida o cena de empresa.

Al mediodía contaremos con las actuaciones de las Academias de Baile, Sevillanas, Rumbas y música de animación para continuar con el espectacular Grupo TRIO DELEY que amenizará nuestras noches de Feria.

Con el fin de que pueda hacer sus reserva le facilitamos los siguientes teléfonos: 692 137 382 y 622 779 080.

Reciba un cordial saludo. 

Programa de feria 2018

Cierre de la Temporada 2017-2018

Con una gran actuación de los artistas MANUELA CORDERO al cante y ANTONIO CARRION a la guitarra, y un lleno absoluto, la Peña Fosforito celebró el último acto flamenco programado para la temporada 2017-2018.

 Manuela Cordero demostró el porqué es muy solicitada por las peñas andaluzas y fuera de Andalucía, pues nos deleitó con un recital de cantes y estilos variados, sobresaliendo a nuestro entender los cantes ritmicos o a compás (como diria nuestro añorado Rafael Romero). Antonio Carrión le hizo, como es normal en él, un perfecto acompañamiento a la guitarra.

Comenzaron por Malagueñas de la Trini con abandolaó, Tientos-Tangos,una extensa series de Soleá, Alegrias de Cadiz, acordandose de Córdoba, Marianas, Vidalita, Bulerias, Tanguillos, Fandangos de Huelva y una nueva serie de Bulerias.
  Con este acto, nos despedimos hasta el inicio de la temporada 2018-2019, que será a partir de Octubre próximo.
  Y a partir del dia 19 de Mayo nos trasladamos a nuestra caseta de feria de Córdoba, calle Mezquita numero 12, donde les recibiremos con muchiso agrado y esperamos una feliz feria con vuestra compañia. Muchas gracias por seguirnos.

Bienvenida

Bienvenid@ a la Peña Fosforito de Córdoba

 

En fechas próximas se anunciaran los actos programados para la temporada 2017-2018. 

Nuestra sede social se encuentra en la Taberna de las Beatillas, sita en Plaza de las Beatillas, número 3.