Cierre de la Temporada 2017-2018

Con una gran actuación de los artistas MANUELA CORDERO al cante y ANTONIO CARRION a la guitarra, y un lleno absoluto, la Peña Fosforito celebró el último acto flamenco programado para la temporada 2017-2018.

 Manuela Cordero demostró el porqué es muy solicitada por las peñas andaluzas y fuera de Andalucía, pues nos deleitó con un recital de cantes y estilos variados, sobresaliendo a nuestro entender los cantes ritmicos o a compás (como diria nuestro añorado Rafael Romero). Antonio Carrión le hizo, como es normal en él, un perfecto acompañamiento a la guitarra.

Comenzaron por Malagueñas de la Trini con abandolaó, Tientos-Tangos,una extensa series de Soleá, Alegrias de Cadiz, acordandose de Córdoba, Marianas, Vidalita, Bulerias, Tanguillos, Fandangos de Huelva y una nueva serie de Bulerias.
  Con este acto, nos despedimos hasta el inicio de la temporada 2018-2019, que será a partir de Octubre próximo.
  Y a partir del dia 19 de Mayo nos trasladamos a nuestra caseta de feria de Córdoba, calle Mezquita numero 12, donde les recibiremos con muchiso agrado y esperamos una feliz feria con vuestra compañia. Muchas gracias por seguirnos.